FunkoSur es una empresa con nombre fiscal Jorge Aguilera Pascual con NIF 77458138A.

Envio
Los envíos se realizan por la empresa de transporte Toruline Express. El plazo de entrega es 24-48h, siendo normal que sea 24h. El coste es de 5,5€ por paquete incluyendo seguro y seguimiento del paquete. Los pedidos superiores a 60€ dispondrán del envío gratuito. Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 16:00h, saldrán ese mismo día, después de esa hora no se garantiza la posibilidad de envío en el día.

Entrega en mano. Este servicio lo ofrecemos para clientes que vivan en la zona de Estepona y quieran desplazarse para recoger sus pedidos. Se deberá enviar un email a funkosur@gmail.com una vez realizada la compra para concretar la cita.

los pedidos que se seleccione Correos comocomo metodo de envío solamente se enviaran los Miercoles de cada semana.

Todos los envíos son fotografiados antes de su envío para garantizar al cliente su perfecto estado a la salida de nuestras instalaciones

Pagos

Transferencia Bancaria .- Este método no lleva comisiones. Los pedidos no saldrán hasta verse reflejado los pagos en cuenta, indicando siempre en el pago el nombre del cliente o el número de pedido. ES71 3058 0990 2827 5306 3408

Paypal.- pagos a través de una de las compañias más seguras de Internet. Nosotros no tenemos acceso a sus datos de pago. El pago se recibe de manera automática e inmediata.